Si nos duele una muela sabemos que tenemos que ir al dentista, si nos hemos roto un hueso vamos al traumatólogo, si tenemos una erupción cutánea vamos al dermatólogo…pero y cuando el dolor no lo podemos identificar, ¿qué hacemos?
Como cuerpo y mente es un todo, somos un conjunto de interrelaciones complejas y caóticas con capacidad de autorregulación, pero a veces hace falta darle pistas, aplicar tratamientos adecuados y reorientar nuestros hábitos.
El orientador en salud especializado en el tratamiento del estrés está formado en el campo sanitario y tiene capacidad para la interpretación holística y empática. Esto quiere decir, entender la persona como un todo integrado cuerpo y mente, saber escuchar, para poder entenderte y orientarte, y de esta forma poder conseguir un buen estado de salud.
Mediante una entrevista personal, realización de test y prueba del Max Pulse (máquina que mide el nivel de estrés tanto físico como psíquico) podrá valorar el estado de salud y asesorar en el tratamiento y/o terapia más adecuada.
Precio: 40 eur/ sesión de 1 hora aprox.
incluye test y Max Pulse.
Visitas concertadas.