Con la osteopatía se ayuda a disminuir la sintomatología del estrés y conduce al cuerpo a su posición de equilibrio al tratar los conjuntos cráneo-sacro, visceral y músculo esquelético, a partir de la manipulación, elastificación y estiramientos. Estas acciones influyen en el sistema nervioso produciendo relajación mental y la desaparición o reducción del estrés.
Los consejos sobre hábitos de vida harán que el tratamiento del estrés y la ansiedad resulte eficaz en el tiempo. Siempre, cada persona será explorada de manera independiente de otros casos y a la vez de forma global en su organismo.
Existen tres tratamientos en Osteopatía:
Estructural, que se dirige especialmente a los trastornos de las estructuras óseas, musculares y articulares.
Visceral, que se interesa por los órganos como el hígado, el riñón, el estómago…
Craneal, que insiste en la noción de movilidad de los huesos del cráneo y se dirige al desarrollo del recién nacido, del niño, así como a los trastornos funcionales del adulto.
Esguinces, contracturas, tendinitis, colon irritable, gases, estreñimiento, hérnia de hiato, trastornos ginecológicos, asma, bronquitis, tos, pediatría, postoperatorios, trastorno del sueño, estrés, ansiedad, cefaleas de diferentes orígenes, migrañas tensionales, bruxismo ( problemas de las articulaciones que conectan la mandíbula inferior al cráneo).
55 eur / sesión de 1 hora
60 eur 1a visita / sesión de 1 hora
Visitas concertadas.